Monday, March 18, 2013

This Stock is Ready to Move Higher Now

This Company just released HUGE news! This company will amaze you!

Date: Tuesday, Mar 19th
Company Name: COUNTY LINE ENERGY CORP
To buy: CY L C
Market: $0.025
Long Term Target: $0.25

This Company could take off big by end of week! Time to Double up!!!

Perdió oscuro garitero de revocatoria delincuencial

Perdió oscuro garitero de revocatoria delincuencial

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://www.voltairenet.org/article177898.html?var_mode=recalcul

 

18-3-2013

 

¡Como aficionado al campo penal del derecho, conozco de sobra del adjetivo delincuencial de esta sustantivizada revocatoria capitalina, preñada de nulidad absoluta, en la que fracasaron los gerifaltes de la mala política al no destituir a la alcaldesa de Lima!

 

Acaba de difundirse por televisión un providencial y letal audio, por Rosa María Palacios, grabado en algún paraje de la guarida oculta del consagrado mudo y chiquirritico moral, Luis Castañeda Lossio, que muestra a las claras la autoría de sus escondidas maniobras revocadoras, que siempre esquivó aceptarla, por crápula. ¡Recordemos que también negó lo de Comunicore!

 

Este trabajo alevoso, contra la alcaldesa Susana Villarán, hecho en la penumbra, a ocultas, con otros de su calaña, es demostrativo de su acrisolada e innegable cobardía, de la sinuosidad moral y devoción crematofílica (ansia de dinero) que lideran sus actos, en el siempre proceloso campo de la política peruana, carroña hasta no más, con personajes desprestigiados como Kenya Fujimori y Alan García, ambos revocadores por intereses mezquinos, vitandos y singularmente acomodaticios.

 

Este audio prueba hasta el hartazgo que Castañeda Lossio es quien ideó, planificó, decidió, coordinó, manipuló, financió y dirigió todo lo referente a la revocatoria, siendo su obra maestra para retomar el manejo sucio del presupuesto jugoso del municipio limeño, del modo Comunicore que sabe, domina y compite con gariteros alanistas y fujimoristas.

 

La grabación, hecha con felonía por uno de los suyos, donde se delibera sobre el lugar donde se realizará el mitin de cierre de campaña del Sí a la revocatoria, y dispone que no asista Marco Turbio, hechos que se cumplieron, prueba con suficiencia que el personajillo inmoral y delictivo siempre estuvo detrás de quienes daban la cara, a quien en la jerga criminal se le denomina autor mediato (término grato a Fujimori); y que con sigilo ladino manejó  a otros.

También demuestra que a Marco Turbio lo usa y desecha a su antojo, a cuyo juego Luis Tudela no se prestó por lo que fue excluido del debate del domingo 10-3-2013, pues a Patricia Juárez la creyó suficiente, como única contertulia suya, la firme, la que siempre está a la mano, mejor dentro de 4 paredes (¡existe ampay!).

 

¡Luis Castañeda, es, pues, el jefe o líder crapuloso al cual siguen muchos ilusos, intonsos y quizá muchos de buena fe por ignorancia y que votaron por el Sí, este 17-3-2013!

 

Por mi parte, sin esconder mi identificación, sin declararme santo ni aspirar a ser Papa, sin pretender imitar a este proverbial perdedor, que simula hacerse el cojudo y caído del palto, hago confesión sin ambages que mi voto fue  por el NO a la revocatoria, aunque también voté por el Sí, en contra del hijo de Castañeda  (31) y el marido de Patricia Juárez (26).

 

¡Reunión privada para lo peor! Luego de votar, según dijo, "40 veces, por el Sí", sobre este audio incriminador, Luis Castañeda  lo reconoció como suyo, no negó nada de él y declaró a la prensa: "No es ninguna novedad, porque es una reunión privada de Solidaridad Nacional, yo soy quien lidera. No tiene nada de novedoso que yo me reúna con la gente de Solidaridad Nacional. Es algo normal, yo no sé porque saltan tanto, si el suelo está parejo. Toda consulta popular tiene una connotación política".

 

 

Le contesto: en privado se idea, planifica y se decide todo delito, así que tal privacidad no es una excusa sino una estratagema más. Cuando se escucha deliberar que planean ganar 3 ó 4 puntos en  mesa, están en el campo ilícito, en búsqueda de torcer la voluntad popular expresada en las urnas.

 

Además, haber negado varias veces ser el mentor escondido de esta revocatoria y estar planeando, con otros, aunque fuere en su propia casa, dónde debe hacerse el mitin de cierre de campaña del Sí, es una prueba de su falsedad inicial, lo cual cae también en el terreno de la prueba penal de la ilicitud.

 

¡Así que lo privado cobra relevancia pública y legitima su difusión. La génesis del delito y su probanza pierden su naturaleza dizque privada!

 

 

¡Tras triunfo, horas de trabajo y ardua imaginación!

Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

18-3-2013

¡Tras triunfo, horas de trabajo y ardua imaginación!

http://www.voltairenet.org/article177897.html?var_mode=recalcul

El comprensible júbilo y alegría en las huestes de todos los que rechazaron la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, debe ser reemplazado, con urgencia y sin pérdida de tiempo, por horas de trabajo y ardua imaginación. No poco costó vencer a quienes daban por descontado un triunfo que les fue esquivo y cuyos rostros adolecen de sospechas reeleccionistas, inmorales y peleados con la honestidad. Sus pezuñas de bárbaros Atilas se posaron en instituciones públicas y hay un delincuente que se compró una casita de 1 millón de dólares como producto de sus esforzadas charlas. El uno y el otro han mordido el fracaso.

Pero acaso sea llegada la hora en la gestión de la alcaldesa Villarán, de abrir las compuertas para escuchar iniciativas de enorme imaginación y que se adentran en terrenos sensibles y nunca tocados de la gestión municipal. Sabemos de, por lo menos, una dinámica lista a ser expuesta y con estudios muy serios sobre su factibilidad e impacto social.

En un brillante trabajo, el economista Julio Alba Bravo dice en uno de sus párrafos:

"Como siempre los peruanos llegamos muy tarde a la presentación de iniciativas y a la toma de acción frente a problemas que ya se ven claros. Todos están aparentemente conformes con un sistema bancario que coloca intereses prohibitivos o pone vallas crediticias que muy pocos pueden salvar. En otras latitudes este problema se toma con mayor seriedad. Ya son emblemáticos los esfuerzos de municipios del mundo que se preocupan por entregar una ventana de solución al crédito de los negociantes pequeños, como, por ejemplo, El Centro de Apoyo a la Microempresa de la Ciudad de Buenos Aires, Crédito Blumenau Solidaridades, de Brasil, el Fondo de Desarrollo Social del Distrito Federal de México, el Banco Social Moreno de un distrito de Buenos Aires, Crédito Municipal Pico de Argentina, las municipalidades de Córdoba, Rosario, Medellín, Montevideo y Porto Alegre, entre muchísimas más gobernanzas municipales que han asumido la tarea de orientar y ayudar a los pequeños negocios". (p. 66, Apoyo Financiero a la Microempresa).

Si en otras gestiones municipales ya hay pilotos de trabajo que tienen profunda repercusión social, entonces, nada nos impide o -mejor dicho- nada obstaculiza para que la administración de la alcaldesa Susana Villarán tome cartas en el asunto, se informe, contrate a los especialistas y ensaye soluciones a problemas gigantescos que tienen que ver con cientos de miles de peruanos que consumen sus vidas pagándole intereses criminales a los bancos.

La imaginación y faros potentes hay que ponerlos en proyectos que sean de amplísimo impacto en el hombre y la mujer de a pie y en la democratización del crédito, la gestión y la esperanza de vida de millones que hoy sólo subsisten para tributar las abusivas tasas que las bancos imponen en Perú.

Entonces eso otorgaría a la gestión municipal una legitimidad indiscutible, tan fuera de cualquier sospecha, como el 52-53% que hoy le renovó la confianza a la alcaldesa Villarán quien debe entender que la algarabía bulliciosa debe guardarse para franquear el ingreso de las mejores y más imaginativas políticas de Estado en la gestión municipal. Eso es lo que espera el ciudadano común y corriente.

El voto de confianza hoy renovado en las urnas de la alcaldesa Villarán también es una atenta mirada, a partir de hoy, a sus próximas actividades integradoras e inteligentes o inclusivas para usar el término de moda. La procura que todo esto aterrice en vigorosos enviones de gestión y por los más pobres, es un reto inabdicable. Y con ello el apisonamiento de un edificio democrático, paradigma del que no podrán salirse los futuros alcaldes, salvo superando estas metas.